portada

Análisis Costo Beneficio del Modelo 360º de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar

Documentos de trabajo

Prevención de violencia

fecha

Arturo Harker, PhD, Associate Professor, School of Government, Universidad de los Andes.
Carlos Rincón, MSc in Public Health and Public Policy, Affiliate Researcher Centro IMAGINA, Universidad de los Andes.
Sergio Londoño, MSc in Public Policy, Research Assistant, Universidad de los Andes.
Julio Escobar, MSc Economics, Research Assistant, Universidad de los Andes.

Este estudio fue financiado con recursos de capital ordinario del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con recursos del Fondo Multi-donante TVET que administra el BID y cuyos principales donantes son el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ) y el Gobierno de Suiza, representado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE). Este fondo busca ayudar a los países de la región a consolidar ecosistemas modernos de habilidades y a preparar a sus ciudadanos para enfrentar con éxito los desafíos del futuro del trabajo y la Cuarta Revolución Industrial.